Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tres delincuentes se subieron a un vehículo de la empresa Sobusa e intimidaron a las personas, en Barranquilla.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la calle 17 con carrera 35B, en el barrio Rebolo, informó El Heraldo. Cámaras de seguridad instaladas al interior del bus registraron el momento en que los asaltantes se subieron al bus y empezaron a quitarles las pertenencias a los pasajeros.
En las imágenes, publicadas en YouTube por Zona Cero, se ve que uno de los delincuentes golpeó con la cacha de la pistola a un hombre que forcejeó para tratar de evitar el robo. Cuando los asaltantes se bajaron, ese pasajero se quitó la gorra que llevaba y se pudo ver la herida que le dejaron en la cabeza.
Consultada por Noticias Caracol, la Policía aseguró que le han hecho seguimiento a cada uno de los atracos que se han presentado en buses de Barranquilla, pero que la falta de denuncias ha entorpecido los procesos judiciales.
Las autoridades agregaron que se han presentado varios casos en los que los mismos conductores han participado en esos hechos delincuenciales.
Este es el cuarto atraco a buses de la misma empresa en solo un mes; el primero de ellos ocurrió el pasado 19 de octubre. El Heraldo publicó el video de ese asalto y allí se ve que una niña entró en pánico al ver cómo dos asaltantes robaban a los pasajeros. La menor se aferró a los brazos de una mujer, aparentemente su mamá.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo