Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
La acción ocurrió sobre la medianoche del domingo en la subestación del corregimiento de Buenavista, en la población de Santa Rosa, en el sur del departamento; por ahora, no se sabe quiénes son los responsables.
Según Blu Radio, el intendente Manuel Guillermo Galvis Contreras y el patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría perdieron la vida en el atentado, y patrullero José Rosenver Rivas Mosquera quedó herido al caerle encima parte del techo del lugar.
De acuerdo con la versión que ofrecieron las autoridades, un explosivo fue instalado en una vivienda vecina de la subestación. Caracol Radio, por su parte, indica que el dispositivo fue lanzado por desconocidos. La policía local adelanta investigaciones por el hecho.
Se sabe que en esa región actúa el frente Guillermo Ariza del Eln; sin embargo, no está confirmado que el ataque haya sido perpetrado por miembros de esa organización ilegal. En la zona también actúan bandas criminales que se dedican a la minería ilegal, agrega Caracol.
Este es el tercer atentado que sufre la policía en el norte del país en menos de un día. El primero ocurrió en la mañana del sábado en Barranquilla, con un saldo de 5 agentes muertos; el siguiente ocurrió en la madrugada del sábado, en el que 5 personas quedaron heridas en Soledad (Atlántico).
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo