"Hubo mutilación": Fiscalía confirmó crudos detalles de asesinato en motel de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El caso estremeció a la ciudad, y ahora más, luego de que los investigadores entregaran más detalles sobre el feminicidio que se registró esta semana.

El pasado martes, se habló bastante del asesinato que se cometió en un motel de Bogotá. El autor del crimen fue capturado en flagrancia y en las últimas horas se llevó la audiencia de imputación de cargos en su contra.

El asesino, identificado como Juan Miguel Pinzón Piñeros, tuvo el descaro de no aceptar cargos ante las autoridades, a pesar de que él mismo llamó a una empleada del motel (cuyo nombre revelaron horas más tarde) para confesarle lo que había hecho. La mujer se comunicó con la Policía y luego se concretó la detención del criminal, quien estaba junto al cuerpo de su pareja, como si nada.

(Vea también: Asesino de mujer en motel de Bogotá era socio de una modelo en negocio que le salió barato)

A Pinzón le imputaron el delito de feminicidio agravado. El no aceptó cargos y fue enviado de inmediato a la cárcel.

En la audiencia, la Fiscalía contó crudos detalles de cómo se cometió el crimen en el motel. Los investigadores establecieron que el criminal atacó a su pareja con una cuchilla en diferentes partes del cuerpo. Pulzo se abstiene de mencionar todo lo expresado por las autoridades por su carácter explícito.

La Fiscalía confirmó que la víctima tenía heridas graves que “incluso llegaron hasta a la mutilación”.

Además, el fiscal del caso precisó que muchas de esas heridas se produjeron mientras que la mujer estaba agonizando. Los investigadores agregaron que “hubo un sometimiento excesivo”.

El victimario era conocido en el barrio Villa Luz, en el occidente de Bogotá, ya que tenía un negocio de comidas rápidas. Lo que pocos sabían es que ya tenía serios antecedentes, ya que tenía anotaciones por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y hurto calificado.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo