Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
El hecho ocurrió en el sector del malecón ecoturístico entre los barrios Libertadores y Miramar, punto limítrofe de Arauca con la población venezolana de El Amparo, en el estado Apure, una zona de influencia del Eln.
Los patrulleros Carlos Antonio Perea Garcia y Cristian Anderson Palencia Rueda, que hacían su ronda, fueron tiroteados por las espalda por dos hombres que huyeron en una motocicleta, informó Caracol Radio.
Los patrulleros alcanzaron a ser trasladados hasta la unidad de urgencia del Hospital San Vicente de Arauca, pero llegaron sin vida.
El Eln, que hace fuerte presencia en Arauca, ha perpetrado doce acciones terroristas desde que terminó el cese el fuego bilateral el pasado martes, informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
“Ha habido cuatro voladuras de infraestructura petrolera, lanzamientos de granadas, asesinato a través de francotirador y dos hostigamientos”, en los municipios de Orú y Saravena, departamentos de Norte de Santander y Arauca, ambos fronterizos con Venezuela.
El Eln comenzó ayer una escalada de violencia en diferentes partes del país luego de que terminara el cese al fuego bilateral de 100 días con el Gobierno.
Por esa escalda terrorista, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó a consultas a los negociadores de paz con esa guerrilla, que estaban en Quito.
Con información de: EFE
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Sigue leyendo