Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exministro de Agricultura del gobierno de Álvaro Uribe Vélez cumple una condena de 17 años de prisión por el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro.
Por segunda ocasión en este año, Andrés Felipe Arias recibió un permiso de 72 horas para ausentarse de su lugar de reclusión.
El exministro actualmente cumple una condena de 17 años por su participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
De acuerdo con Caracol Radio, el permiso fue autorizado por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) desde el año pasado y, anota el medio, se ajusta a lo estipulado por la ley.
El exfuncionario de la administración Uribe ya había gozado de un permiso en abril de este año, también de 72 horas. En esta oportunidad, fue visto a las afueras de Bogotá celebrando un cumpleaños en un restaurante de la vía Bogotá–La Vega.
En su salida del 2 de abril, Arias sorprendió a sus padres al visitarlos de manera imprevista en su casa.
El exministro fue condenado por la Corte Suprema de Justicia el 17 de julio de 2014 a 17 años y 4 meses de prisión. Actualmente, cumple su sentencia en la Escuela de Caballería.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo