Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
El mismo líder opositor de Venezuela Leopoldo López compartió una imagen en la que se le ve departiendo con el expresidente Álvaro Uribe, en esa finca.
Adjunto a la imagen, difundida en Twitter, Leopoldo López escribió que en la reunión con Álvaro Uribe hablaron de la necesidad de que Venezuela termine con la dictadura de Nicolás Maduro, “para ponerle fin al sufrimiento” de los ciudadanos.
En la fotografía, Uribe y López están sentados frente a frente (como se aprecia a continuación), en una sala con vista a la naturaleza de El Ubérrimo, finca donde el expresidente se habría reunido con otros políticos colombianos.
Según La Silla Vacía, días antes de recibir a Leopoldo López , a Uribe lo habría visitado el exsenador Fiad Char con sus hijos Alejandro ‘Álex’ Char, exalcalde de Barranquilla, y Arturo Char, presidente del Congreso y el menor de ese clan.
Asimismo, a El Ubérrimo, ubicado en Montería (Córdoba), asistió Dilian Francisca Toro para tener una reunión privada con el expresidente.
Aunque López destacó el encuentro con el expresidente, al que calificó como “un buen amigo de la lucha por la libertad de Venezuela”, Uribe no mencionó ni esa ni ninguna de las otras reuniones que dicen que tuvo.
El líder venezolano, que estuvo en el programa de televisión ‘Prevención y acción’ del Gobierno, llegó a Colombia, procedente de España, hace una semana.
López se escapó del gobierno de Maduro a finales de noviembre.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo