Nación
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con el documento, radicado ante la Comisión Sexta del Senado, el exconcejal de Medellín estará fuera de sus funciones hasta el 20 de septiembre.
El bochornoso episodio que protagonizó el senador del Pacto Histórico Álex Flórez en Cartagena tiene un nuevo capítulo. Según se conoció en las últimas horas, el congresista recibió una incapacidad de 15 días.
Esto salió a la luz un día después de que la joven que Flórez intentó ingresar a un hotel, quien según mencionó es una dama de compañía que el mismo senador había contactado en la Torre del Reloj, diera su testimonio.
(Vea también: A senador del Pacto Histórico Álex Flórez se le puede enredar la pita después de escándalo)
En el certificado de incapacidad presentado ante la Comisión Sexta del Senado, compartido por La W Radio, se evidencia que Flórez se ausentará de sus labores legislativas desde este martes 6 de septiembre hasta el próximo 20 del mismo mes.
El documento, autorizado y firmado por el psiquiatra Santiago Alberto Duque Ochoa, fue expedido el pasado lunes 5 a las 9:05 p. m. en Medellín.
De acuerdo con la incapacidad, el senador Flórez tuvo que ser incapacitado por “enfermedad general”, aunque no dan más detalles.
Esta decisión médica se da justo después de que el congresista anunciara que iniciaría su tratamiento para superar el alcoholismo, problema que, según él, lo afecta desde hace un buen tiempo.
“Después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no había prestado atención, quiero reconocer que tengo problemas con el licor. Me rehusaba a aceptar el problema, pues esta es una condición socialmente aceptada y a la que no se le da la importancia suficiente desde el enfoque de salud pública y lo que implica padecer”, mencionó en su momento por medio de un video publicado en sus redes.
Acá, el documento con la incapacidad de Álex Flórez:
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo