Los mensajes ocultos en costosos zapatos y cartera de Aída Merlano al llegar a Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Son expresiones que, curiosamente, podrían estar relacionados con la historia de la excongresista desde que se fugó de las autoridades.

El ‘look’ de Aída Merlano en su llegada a Colombia dio bastante de qué hablar. En la opinión pública no pasó desapercibido que la excongresista lucía unos zapatos y una cartera bastante costosos.

La costeña ofreció una rueda de prensa y dejó claro que va a arremeter contra la familia Char, la que controla muchas de las cosas que pasan en el departamento del Atlántico. Merlano sostiene que tiene secretos por contar sobre ellos, que los dejarían mal parados ante las autoridades.

(Vea también: “Qué rostro lindo”: Bolívar comparó a Aída Merlano con mujer de ‘Sin tetas no hay paraíso’)

La excongresista ya fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, en la que permanecerá para cumplir la condena que tiene encima por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante en calidad de autora y tenencia ilegal de armas. De hecho, ya se conocieron fotos de cómo es la celda de ella en prisión.

Sobre la cartera y los zapatos de la barranquillera, poco después de su llegada trascendió que se trataba de un bolso Louis Vuitton que cuesta cerca de 7 millones de pesos y un calzado avaluado en cerca de 4 millones de pesos.

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron un par de detalles más. Una experta en moda le dijo al diario El Tiempo que descubrió dos mensajes ocultas en esos objetos que usó Merlano en su llegada a Colombia. Las palabras son bien curiosas y abren la posibilidad de que la barranquillera hubiera escogido el bolso y los zapatos de manera intencional.

La experta notó que el nombre del bolso es ‘LockMe II’, que significa “enciérrame”. Entretanto, la referencia de los zapatos es ‘Run Away’, que traduce “huir”. Curiosamente, esas expresiones están relacionadas con la historia protagonizada por Merlano, a la que le faltan varios capítulos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Nación

Quién era Sebastián Muñoz, el cantante asesinado en masacre junto a otras 3 personas

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Sigue leyendo