Los mensajes ocultos en costosos zapatos y cartera de Aída Merlano al llegar a Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Son expresiones que, curiosamente, podrían estar relacionados con la historia de la excongresista desde que se fugó de las autoridades.

El ‘look’ de Aída Merlano en su llegada a Colombia dio bastante de qué hablar. En la opinión pública no pasó desapercibido que la excongresista lucía unos zapatos y una cartera bastante costosos.

La costeña ofreció una rueda de prensa y dejó claro que va a arremeter contra la familia Char, la que controla muchas de las cosas que pasan en el departamento del Atlántico. Merlano sostiene que tiene secretos por contar sobre ellos, que los dejarían mal parados ante las autoridades.

(Vea también: “Qué rostro lindo”: Bolívar comparó a Aída Merlano con mujer de ‘Sin tetas no hay paraíso’)

La excongresista ya fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, en la que permanecerá para cumplir la condena que tiene encima por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante en calidad de autora y tenencia ilegal de armas. De hecho, ya se conocieron fotos de cómo es la celda de ella en prisión.

Sobre la cartera y los zapatos de la barranquillera, poco después de su llegada trascendió que se trataba de un bolso Louis Vuitton que cuesta cerca de 7 millones de pesos y un calzado avaluado en cerca de 4 millones de pesos.

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron un par de detalles más. Una experta en moda le dijo al diario El Tiempo que descubrió dos mensajes ocultas en esos objetos que usó Merlano en su llegada a Colombia. Las palabras son bien curiosas y abren la posibilidad de que la barranquillera hubiera escogido el bolso y los zapatos de manera intencional.

La experta notó que el nombre del bolso es ‘LockMe II’, que significa “enciérrame”. Entretanto, la referencia de los zapatos es ‘Run Away’, que traduce “huir”. Curiosamente, esas expresiones están relacionadas con la historia protagonizada por Merlano, a la que le faltan varios capítulos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo