Si va saliendo de Bogotá, recargue paciencia porque reportan accidente de camión y trancón

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-22 22:16:53

Ocurrió en la salida noroccidental de Bogotá. Conductores que van por la vía reportaron el accidente de un camión y el embotellamiento que ha durado horas.

Usuarios de la vía Bogotá-Medellín le contaron a Pulzo que después de un fuerte accidente, un vehículo de carga se quedó atravesado en la carretera. 

El hecho ha complicado la movilidad de los capitalinos que tratan de salir Bogotá, justo antes de que en el país se apliquen las restricciones de movilidad para contrarrestar la expansión del coronavirus.

Uno de los conductores le contó a este medio que el camión se accidentó a pocos kilómetros de llegar al municipio de El Rosal, al noroccidente de Bogotá.

La fila de carros fue tal, que el tráfico llegó a la capital. De hecho, el trancón duró horas y —sobre las 7:30 de la noche— se sentía en la calle 80 con carrera 100. 

Reporte de Secretaría de Movilidad

Este medio consultó con la Secretaría de Movilidad sobre los reportes ciudadanos, pero no se dieron detalles sobre el hecho del camión.

No obstante, fue reportado otro incidente, sobre las 8:44 de la noche, a la altura de la calle 80 con carrera 117, sentido oriente-occidente.

Ese incidente, anotó la entidad, ocurrió entre un automóvil y un taxi. La Secretaría dijo que, en el momento, la vía está libre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo