2 famosos de La Picota casi se van a los puños por flores con ‘detallito’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los involucrados son Víctor Maldonado, preso por Interbolsa, y Camilo Bula, exfiscal acusado por corrupción en Dirección de Estupefacientes.

Así lo aseguró la periodista Eva Rey, en Noticias RCN donde dio detalles de la pelea entre Maldonado y Bula, en la zona R-Sur de La Picota:

El motivo de la gresca es que, nos dicen, una visitante del señor Maldonado, presidenta de una importante fundación, le pidió el favor a los padres de Camilo Bula que le entraran un ramo de flores, aprovechando que, por razones de salud, la madre de Bula tiene permiso especial para ingresar en vehículo al penal. La mamá de Bula accedió, pero, ¡oh, sorpresa!, cuando los guardianes hicieron la requisa del vehículo encontraron escondido dentro del ramo de flores un accesorio digital que está prohibido entrar a la cárcel”.

También le puede interesar:

Por eso, en la cárcel La Picota iban a sancionar a Bula y a su mamá, agregó Eva Rey.

Entonces, el exfiscal quiso vengarse y se fue a buscar a Maldonado “para golpearlo”. Sin embargo, la pelea no pasó a mayores porque varios presos los separaron, puntualizó la periodista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo