Hombre salió a ver partido de Colombia y duró perdido 2 días

Aparentemente lo drogaron y lo robaron en el norte de Bogotá.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Eso creen sus familiares que lo buscaron desde el viernes en la noche —después de que terminó el partido de Colombia por la Copa América— hasta el lunes en la madrugada, cuando un ciudadano los llamó para informarles que había encontrado a un hombre de 55 años parecido al que reportaron como perdido por redes sociales, indicó Noticias Caracol.

“Lo encontraron desvariando por el sector de Iserra 100, estaba sucio y hablando incoherencias […] Desde su cuenta se hicieron unos retiros súper extraños a las 6 de la mañana del sábado, en un cajero de la Autopista Norte con 98”, contó Patricia Flórez, familiar del hombre al noticiero.

También le puede interesar:

El medio agregó que esos retiros los habría hecho el ciudadano drogado y obligado por delincuentes que, de esa forma, al parecer, le hurtaron 2 millones de pesos de su cuenta de ahorros.

Mientras la presunta víctima del robo permanece en un hospital recuperándose, las autoridades ya adelantan una investigación para determinar si efectivamente fue drogado y robado, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: