El ‘correcaminos’ existe: es una avestruz que persigue a dos ciclistas

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El video que registra la carrera emprendida por el animal detrás de dos deportistas fue publicado en YouTube y se volvió viral.

Un hombre suizo, llamado Oleksiy Mishchenko, fue el encargado de grabar el peculiar suceso ocurrido en Sudáfrica este viernes, según el Huffington Post.

También le puede interesar:

El ave, que según Time es la más rápida del mundo, logró mantener el paso por alrededor de un minuto antes de alejarse del camino y desaparecer del cuadro. Los ciclistas llevaban una velocidad aproximada de 50 km/h, aunque al parecer, estos animales pueden alcanzar los 70 km/h.

El testigo comentó que había ido a “estirar las piernas” con sus amigos en bicicleta cuando de repente vio al animal aparecer en el camino y perseguir a los otros ciclistas. “Al principio me dio algo de miedo, pero luego pensé que me iba a caer de mi bicicleta de la risa”, añadió en la descripción del video.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Sigue leyendo