[Video] Noquean a mujer en la calle y jóvenes le toman fotos, en vez de ayudarla

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Un desconocido le pegó en la pierna y luego en la cara, dejándola inconsciente en un andén de Pittsburgh (Estados Unidos).

Cámaras de seguridad registraron el hecho, y el video fue publicado en Facebook. Allí se ve que el hombre se alejó después de agredirla y que varios jóvenes se acercaron a ella únicamente para fotografiarla. Hubo uno que, incluso, tomó el celular de la mujer.

Una fuente cercana a la investigación del caso confirmó a CBS Pittsburgh que “nadie llamó al 911 para ayudarla” y que la mujer estuvo tirada en el andén hasta que recuperó el conocimiento.

Ese medio conoció que la mujer es adicta a las drogas y que ha ido a la cárcel en varias oportunidades por posesión de sustancias psicoactivas.

El artículo continúa abajo

KDKA, una estación de radio de CBS Pittsburgh, logró contactar a la madre de la mujer y ella aseguró que la ayudará a entrar a rehabilitación. Entre tanto, las autoridades indicaron a ese medio que ya están investigando el caso y que hay un posible sospechoso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

'Influencer' de belleza murió luego de delicada cirugía y familia no se explica qué pasó

Mundo

Papa León XIV estuvo vinculado a colegio en Barranquilla; salió en anuario y dejó mensaje

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Mundo

¿Dónde viviría el nuevo papa, León XIV, y cuánto ganará? Así es palacio que le prepararon

Deportes

Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"

Nación

“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?

Novelas y TV

Yina Calderón se despistó y terminó mostrando todo en 'La casa de los famosos': video viral

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Sigue leyendo