Armó alocada fiesta en casa de sus padres, y su mamá hizo que lo arrestaran

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Oliver Robinson, de 18 años, aprovechó que sus papás se fueron de vacaciones y organizó una pequeña reunión de amigos en su casa, ubicada en Poulton (Inglaterra). A través de redes sociales se regó la noticia de que sus padres no estaban.

Varios jóvenes llegaron a su casa y la situación se salió de control de tal manera, que dejaron vómito, orina y botellas de licor regadas por la vivienda, avaluada en 585.000 libras esterlinas (más de 2.000 millones de pesos). Además, rompieron algunos muebles, informó The Sun.

El medio indicó que un vecino llamó a los padres de Oliver y les informaron la situación, por lo que se regresaron rápidamente del Distrito de los Lagos. Alison Robin, madre del joven, aseguró que llamó a la policía tan pronto vio su casa hecha ruinas. La mujer, de 49 años, les pidió a las autoridades que “lo dejaran toda la noche en la celda”.

Recordó que “el lugar era un desastre. Era como si animales salvajes hubieran corrido por la casa: era la peor pesadilla de todos los padres“.

El artículo continúa abajo

Agregó que David, el papá de Oliver, le comentó que nunca más le volvería a hablar a su hijo porque había destrozado a la familia.

Brett Chappell, abogado defensor de Oliver, indicó al medio inglés que su cliente no tenía intención de que la fiesta se saliera de control, pues solo había invitado a 4 amigos. Asimismo, señaló que el joven era culpable de conducta ingenua, petulante e inapropiada.

Un juez le dio libertad condicional por un año a Oliver y le ordenó pagar una indemnización de 200 libras esterlinas (802.000 pesos), así como un recargo de 20 libras (80.000) para las víctimas. Asimismo, fue multado con 50 libras (200.000 pesos), indicó The Sun. Su padre, además, lo despidió de la empresa familiar en la que trabajaba.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Sigue leyendo