Mujer corta pene a hombre que intentaba violarla, en India
La víctima, una estudiante de derecho de 23 años, estaba en su casa cuando fue atacada por el sujeto, que había dicho ser un gurú religioso.
La joven “utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene” precisó a la AFP un responsable policial, G. Sparjan Kumar, interrogado por teléfono.
El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”, añadió.
La estudiante precisó que el hombre la agredía desde hace años, relató Kumar. Los padres de la mujer ignoraban los hechos.
La joven “explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida”, indicó el responsable policial.
El estado de Kerala, donde ocurrió el intento de violación, ya había sido escenario de agresiones similares, con religiosos como protagonistas. El año pasado, un sacerdote fue condenado a 40 años de prisión por violar a una niña de 12 años.
Con AFP
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo