Mundo
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
El caso de Henry y Jeanette De Lange, que fallecieron en EE. UU., es considerado por sus hijos como "un hermoso acto de Dios".
El pasado 31 de julio los hijos de la pareja recibieron una llamada del hogar de ancianos donde se encontraban sus padres, ubicado en Platte, Dakota del Sur, en la que les pidieron que fueran a verlos porque ambos estaban muy delicados de salud.
También le puede interesar:
De acuerdo con la cadena KSFY, Jeanette, de 87 años, vivía en el hogar desde 2011, debido a que padecía Alzheimer. Allí su esposo la visitaba una o dos veces por semana, hasta que a finales de julio, cuando su cáncer de próstata había empeorado, pidió que lo internaran en el hogar junto a su esposa.
Jeanette falleció en compañía de sus hijos y su esposo a las 5:10 p.m. Entonces los hijos le avisaron a su padre, que su madre había muerto. “No tienes que luchar más. Puedes irte también, si quieres”, le dijo uno de ellos, y exactamente 20 minutos después, el padre abrió brevemente los ojos, miró a su esposa y falleció.
“No rezas por algo así porque parece cruel, pero no podrías pedir algo más hermoso”, añadió Lee, hijo de ambos.
Pero lo curioso de la historia no termina allí. Cuando los hijos miraron la hora poco después de que sus padres fallecieran, se dieron cuenta de que el reloj en la habitación se había detenido a las 5:30 p.m., la hora en la que había muerto el padre.
Temas relacionados:
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Sigue leyendo