Pareja que lleva 75 años de matrimonio renovó sus votos en el ancianato

Karl y Elizabeth Gfatter, de Nueva York, EE. UU., celebraron su aniversario de bodas de esta manera, ayudados por el personal del lugar.

 
Twitter

Karl, de 94 años y Elizabeth, de 91, vivieron en el mismo edificio de niños y comenzaron a salir cuando eran adolescentes, luego de tener su primera cita en una tienda de helados, informa la cadena KTVU.

También le puede interesar:

Luego de que ella se graduara del colegio, se escaparon a Virginia para casarse en 1941, a pesar de que sus familias no querían que se unieran porque pensaban que eran demasiado jóvenes.

Cuando regresaron, el padre de Karl estaba tan seguro de que el matrimonio no duraría que le apostó a su hijo 100 dólares a que no llegaban al primer aniversario. El hombre le pagó a su hijo en efectivo.

La pareja tuvo una hija, Lorelei, que falleció el año pasado. Y según Elizabeth, ha sido el amor, la honestidad y ser amables el uno con el otro lo que les ha permitido estar todo este tiempo juntos.

De acuerdo con 6 ABC, todos en el ancianato, desde el personal hasta los demás residentes quisieron celebrar este especial momento junto a ellos.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: