Perro enloquecido ataca a más de 20 personas en China

Un video muestra el momento en que el animal muerde a 2 de las víctimas antes de ser abatido por la policía.

 
iStock

El feroz ataque ocurrió en el condado de Weng’an en la provincia de Guizhou, el pasado jueves y, de acuerdo con la cadena CCTV News, los 23 heridos fueron tratados por el centro de control y prevención de enfermedades de este municipio.

También le puede interesar:

En el video puede verse cómo, de repente, el animal ataca a un hombre en la calle, lo muerde en la pierna y luego en un brazo, mientras él trata de alejarlo con la otra mano. Después ataca a una mujer, que lo golpea con lo que parece ser un paraguas. Más adelante se ven a los policías mientras tratan de rodear al animal.

“Luego de recibir reportes, llegamos rápidamente al lugar para ver la situación. En el proceso, el perro que había mordido a las personas apareció otra vez”, dijo el oficial Kuang Yuejian, quien explicó que luego de una persecución de casi una hora, atraparon al perro y lo mataron.

En una versión más larga del video, publicada en la página de CCTV News, se ven a las víctimas mientras son tratadas en la clínica, varias de ellas con heridas severas en brazos y manos.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: