Estos viejitos esperaron 44 años para darse el ‘sí’

Sally (de 82 años) y Colin (de 85) se conocieron en 1972; son padres de 4, abuelos de 13 nietos y bisabuelos de 9.

 
Captura de Video: Yorkshire Evening Post

Desde que se enamoraron hace 44 años, el tiempo fue pasando rápidamente y los planes de matrimonio dejaron de ser una prioridad, pero el pasado diciembre, luego de que el hermano de Colin falleciera antes de Navidad, el hombre decidió que era momento de llevar a cabo la ceremonia, informó Yorkshire Evening Post.

Se conocieron en un bar en el que Sally trabajaba como mesera y desde ese momento, supieron que eran la pareja ideal, pues ambos habían estado casados previamente y sabían que no tenían tiempo para rodeos.

Los 4 hijos son del matrimonio previo de Sally, pero fueron criados por Colin desde el momento en que decidieron vivir juntos.

Hace algunos días, luego de años de posponer el evento, se dieron el ‘sí’ en la iglesia St Mary’s en Middleton en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Sally habló con Yorkshire Evening Post sobre el emblemático día y dijo:

Valió la pena la espera. El día fue espectacular, incluso el clima. Tuvimos un hermoso pastel en la recepción, pero para mí, el momento más especial fue haberme casado.

La escena fue captada en video por el portal mencionado, que fue testigo del momento en que el cura oficializó su unión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: