Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
El enviado especial de ese país para Venezuela, Elliott Abrams, dijo que los soldados pueden ser “buenos” y que es la presión económica el camino que usarán.
Abrams aseguró, en La FM, que la presencia de los rusos no ayuda para “nada” a Venezuela, pero tampoco cambia la voluntad de Estados Unidos de apoyar la transición del ese país hacia una democracia.
En ese sentido, el estadounidense le aseguró a la emisora que el presidente Donald Trump tiene la intención de derrocar el régimen de Maduro y todas las opciones “siguen siendo posibles sobre la mesa”.
“No tenemos la intención de utilizar armas porque el camino de hoy es un sendero de presión económica, financiera y diplomática. Es la rutaro que preferimos. Pero el presidente [Trump] dice, siempre, que hay muchas opciones y que están todas disponibles”, manifestó.
Entretanto, Abrams también le restó importancia a la decisión del régimen de Nicolás Maduro de inhabilitar por 15 años a Juan Guaidó, pues, de acuerdo con lo que expresó en el medio, resulta “ridículo” porque es un régimen ilegítimo.
No obstante, reconoció que Maduro tiene el poder de retener a la oposición, tal y como sucedió con Roberto Marrero, jefe del gabinete de Guaidó y que sigue retenido en el Helicoide, pero eso no impedirá que el presidente interino siga ejerciendo la labor que viene ejecutando.
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo