Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El saliente presidente de ese país entregó unas palabras a los estadounidenses y destacó la que, según él, fue una gestión extraordinaria.
“Fueron cuatro años extraordinarios”, afirmó Donald Trump en su discurso que entregó en una base militar, previo a instalarse en su casa de Florida, en donde residirá luego de dejar el poder.
El saliente mandatario, que más temprano abandonó la Casa Blanca, le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden que se posesionará este miércoles sobre el mediodía.
(Vea también: ¿Pelea de Trump con Biden en EE. UU. sería como la de Uribe con Santos en Colombia?)
Además, dejó ver que no se alejará del todo del poder y lanzó unas palabras con las que, en parte, se adelanta a lo que podría pasar a futuro. “Volveremos de alguna forma”, señaló Trump.
El magnate estadounidense también agradeció a su familia porque, según dice, vivieron los cuatro años de gobierno de forma entregada y sacrificaron mucho. Además, envió un mensaje a quienes lo apoyaron.
“Las personas están contentas, también tuvimos unas reformas de impuestos, unos recortes importantes, espero que no les suban los impuestos; si se los suben, yo se los dije”, señaló el saliente mandatario.
Destacó, además, los números logrados durante su administración y afirmó que reconstruyó dos veces Estados Unidos.
“Van a ver números importantes que se van a reportar durante los próximos días, así que recuérdenos cuando vean estos números”, dijo.
“Estaremos de vuelta de algún modo”, insistió Trump a sus seguidores en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).
Esta es la última parte de la despedida de Trump a los estadounidenses:
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo