[Video] Por avance, usuarios rumoran que morirá otra mamá en 'Pa' quererte'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-03-03 18:15:59

Los seguidores de 'Pa' quererte', de RCN, están en tensión debido a que Milagros por fin descubrirá que su mamá (Elvira) terminó enredada con su enamorado.

Fueron varios días en los que los seguidores de la producción, a la que regresará querido personaje, desearon que la joven conociera quién es el hombre por el que su madre ha tenido comportamientos extraños, pero las cosas terminarían peor de lo que se imaginan.

(Vea también: Juliana Velásquez, de ‘Pa’ quererte’, aclara si es lesbiana por fotos con otra mujer)

¿Morirá Elvira, Alina Lozano, en ‘Pa’ quererte‘?

Luego de que Miagros y su papá (Octavio) siguieran a su mamá, descubrieron que ella llegó a un motel, en donde se encontrará con ‘el Gato siamés’, pero el estrés producido por el momento afectará la salud de la señora.

La tensión empeorará cuando al lugar también lleguen Dany, Mauricio, Lorenzo y Miranda, quienes justo arriban cuando ‘el Gato’ sale en bata de baño y lleno de jabón a pedir ayuda, pues Elvira sufrió un colapso.

En el adelanto, también se ve el momento en que una ambulancia llega al motel por la mamá de Milagros y luego es trasladada a un centro asistencial, en donde un médico pregunta por sus familiares y responden así: la joven: “Yo soy la hija”; Octavio: “Yo soy el exesposo”; y ‘el Gato’: “Yo soy el novio”.

Todo parece indicar que el pronóstico no es muy bueno, pero no sería algo tan grave como lo que le ocurrió a Verónica, quien falleció debido a “un accidente cerebrovascular isquémico”, que la afectó cuando estaba en la calle; Elvira sí viviría.

(Vea también: Avance novelas de Caracol y RCN con regreso de Pedro y posible embarazo en ‘Pa’ quererte’)

Aquí, el avance que entregó el canal en su cuenta de Twitter, en donde varios usuarios sugirieron que el personaje podría desaparecer:

Alina Lozano actúa ‘Pa’ quererte’ y en ‘Pedro, el escamoso

Cabe mencionar que la actuación de la icónica artista, a quien le tumbaron el dinero de la lotería que se ganó, es un de las coincidencias que hay entre las novelas que se emiten de lunes a viernes.

En la novela de Caracol TV, que se trasmite desde las 9:00 p. m. hasta las 10:00 p. m. Alina Lozano también encarna a una madre, la de Yadira del Pilar y Mayerli; la famosa le da vida a Nidia Estela Pataquiva.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo