Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El misterio lo resolvió Andrés Biermann, productor de la novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, cuando le respondió la pregunta a Pulzo.
Sucedió en el lanzamiento para medios, que hizo Caracol este martes, de la segunda temporada de su producción, que se emite en las noches.
Lo primero que desmintió el productor general es que las tomas de ‘Charly flow’ en prisión hayan sido captadas dentro de un penal de verdad, pues se refirió a cómo fue todo el montaje.
(Vea también: Actriz de ‘La reina del flow’ odiaba el reguetón y ahora confiesa lo que logró en ella)
“La cárcel sucede en muchos espacios, no en uno solo”, fue parte de lo que explicó.
En su respuesta a la pregunta de Pulzo, Andrés Biermann también mencionó los sitios que componen la cárcel que montaron para la historia sobre Charly Cruz y Yeimy Montoya.
“Es en un set; buena parte también es en una construcción abandonada; y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”, aclaró el productor general.
Con esta versión queda resuelta la duda de si en ‘La reina del flow 2’ hay escenas que se grabaron en cárceles de Bogotá, como La Modelo o La Picota, o de Medellín.
Cabe mencionar que, aunque las tomas de Charly preso no fueron captadas en un centro penitenciario de la capital antioqueña, gran parte de las escenas de la producción, que tiene un Emmy, sí se hicieron en la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’.
Este es un video con un adelanto de la segunda temporada de ‘La reina del flow’ y desde el segundo 31 muestran varias escenas de la cárcel; la grabación la publicó Caracol en su cuenta de Instagram:
Aparte de los mencionados, Carolina Ramírez (como Yeimy Montoya) y Carlos Torres (‘Charly flow’), entre los actores de esta producción están otros que también participaron en la primera temporada:
Asimismo, hay varios personajes nuevos, encarnados por reconocidos actores o cantantes, entre ellos:
La segunda temporada la emite Caracol Televisión desde el 26 de abril, de lunes a viernes, entre las 9 p.m. y las 10 p.m. (hora colombiana).
En cuanto a la primera temporada, esta se encuentra disponible en Caracol Play o en Netflix.
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo