Novelas de Caracol y RCN a las que el Noticiero del Senado les ganó en ‘rating’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-11-06 12:38:21

Son tres las novelas de Caracol y RCN que tuvieron menos audiencia que el Noticiero del Senado el 5 de noviembre, según el reporte de ‘rating’ de Ibope.

El informativo de Senado se ubicó en la quinta casilla del top 10 de lo más visto de los dos mencionados canales nacionales este jueves, al lograr 5,86 puntos.

Con menor puntaje quedaron producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, de RCN, que fue sexta con 5,81, un ‘rating’ menor al que tuvo al inició de esta semana.

‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó’ fueron las otras dos novelas que se ubicaron por debajo del Noticiero del Senado, en los puestos 9 y 10 del ‘ranking’. 5,22 y 5,21, fue lo que lograron esas dos producciones de Caracol

Las casillas séptima y octava fueron para los noticieros de Caracol de mediodía y las 11:30 de la noche, que tuvieron 5,72 y 5,51.

Este es el trino de Ibope con el ‘rating’ del 5 de noviembre:

‘Rating’ de ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pedro, el escamoso’

Si bien el Noticiero del Senado superó a varias novelas que se metieron al top de lo más visto, no lo logró con ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol, que siguen siendo las reinas del ‘rating’.

La historia de las Elizondo y los Reyes, donde últimamente ha sido muy sonado el actor que hizo de Malcolm, se mantuvo el 5 de noviembre en el primer lugar, con 13,58.

Por su parte, la novela del ‘escamoso’ y su baile de ‘El pirulino’ se quedó con la segunda posición, al marcar 10,88.

‘Omer’, que Caracol emite en las tardes y que ha ido escalando posiciones, fue otra de las novelas que se ubicó mejor que el informativo del Senado, al igual que Noticias Caracol de las 7 de la noche, como se ve en el ‘post’ de Twitter de esta nota.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo