Economía
D1 metió susto al Éxito por novedad en supermercados y que deja a clientes en expectativa
La pareja hizo su aparición oficial en Londres desde que se conoció el anuncio de su compromiso.
El príncipe Harry de Inglaterra dijo este lunes que se enamoró de la actriz estadounidense Meghan Markle desde el primer momento que la vio, en su primera comparecencia ante la prensa tras el anuncio de su boda.
“Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”, dijo Harry, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.
Muy sonrientes y visiblemente nerviosos, Harry y Markle se dejaron fotografiar después de que Clarence House, residencia del príncipe Carlos, anunciase hoy que el príncipe se casará en la primavera de 2018, en una fecha y lugar aún por determinar.
Con un traje azul marino, el príncipe respondió con un “emocionado” a la pregunta de un fotógrafo sobre cómo se sentía, mientras que Markle dijo sentirse “muy feliz”.
La pareja, que se conoció el año pasado, no habló con los fotógrafos y posó por unos breves momentos ante los jardines del palacio donde hay un estanque de agua rodeado de plantas y flores.
La actriz, que mostró su anillo de diamantes que le regaló el príncipe para el compromiso, vestía un abrigo blanco con cinturón sobre una falda oscura y llevaba el pelo suelto.
La joya de Meghan, según reporta la revista Elle, fue diseñada por el mismo Harry, y tiene un diamante de Botswana y otros dos de la colección personal de su fallecida madre, la princesa Diana de Gales.
Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales estaba promocionando en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.
El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de mes y se lo ha comunicado a la reina Isabel II, según un comunicado divulgado por Clarence House.
La pareja, agregó la nota, residirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde vive actualmente el príncipe Harry y también los duques de Cambridge, William y Kate.
Con AFP y EFE
D1 metió susto al Éxito por novedad en supermercados y que deja a clientes en expectativa
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
Petro anuncia zona de paz con disidencias de las Farc: así será el acuerdo del Frente 33
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Crece la preocupación en Bogotá por nuevo hecho de sicariato; cifras en 2025 asustan
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo