'La voz kids', de Caracol, EN VIVO, capítulo 39 gratis: niños recuperados escogen equipos

Novelas y TV
CUBRIMIENTO EN VIVO
Actualizado: 2024-03-06 21:10:10
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV

Han pasado cuatro episodios de rescates y los cupos para que los particiapntes que salieron tengan otra oportunidad se cerraron. Hoy seguirá la competencia.

Los jurados fueron muy exigentes y selectivos a la hora de escoger a quienes tendrían una segunda oportunidad, sobre todo el nivel de talento ha ido aumentando en la competencia.

Ahora que ya reintegraron a los niños, siguen la susperbatallas y los participantes tendrán que dejar todo su talento en el escenario para no salir del concurso musical.

EN VIVO ‘La voz kids’ 2024 hoy ‘online’ gratis

 

9:06 p.m ID: tmlmc

Guillermo fue el último en subirse al escenario

El exintegrante del equipo Cepeda volvió a su casa, pues no habían más cupos y le tocó volver con su ‘coach’.

 

8:52 p.m ID: iyrov

Fabian Alejandro, nombrado como el historiador favorito del programa, subió al escenario a conquistar el jurado

Se fue con una ranchera de Vicente Fernández y terminó en el equipo Cepeda.

8:44 p.m ID: xmbes

Jualinta subió al escenario y quiso escoger a Greeicy pero no pudo escogerla

Luego de su presentación de recupración, decidió volver con su ‘coach’ Aleks Syntek.

 

8:35 p.m ID: eizbm

‘La ley del monte’, icónica canción interpretada por Vicente Fernández, fue la escogida por José

Luego de la presentación de lujo que el niño dio en el diamante musical, los jurados quedaron esperando a escuchar la decisión del niño, quien finalmente se quedó con Aleks Syntek.

 

8:12 p.m ID: shoyp

Danna, quien llegó luego de ser rescatada, tiene que decidir con que jurado se va

La exparticipante del equipo Syntek se lució tanto con su presentación que dejó pensando a los tres jurados y ahora todos la quieren. Sin embargo, la niña escogió a Greeicy.

 

8:01 p.m ID: sawuh

Inicia el programa con una presentación de los tres jurados

Andrés Cepeda fue el primero y Greeicy Rendón luego interpretó su canción junto a Nacho. La presentación terminó con Aleks Syntek, quien salió con gafas negras y cantando un poco de rock.

 

6:24 p.m ID: nbvuj

Los dos últimos niños rescatados

Solo quedan dos cupos en los rescates, Greeicy, Andrés Cepeda y Aleks Syntek tienen la difícil tarea de elegir a los niños que completan los seis Rescates de esta etapa.

6:23 p.m ID: hyllv

´Presentación de rescate Danna Michel

Danna Michel asegura que su vida cambió en ‘La voz kids’ y por eso lo deja todo en el diamante para demostrarle a los Entrenadores que merece otra oportunidad en la producción.

6:22 p.m ID: iuxyj

Presentación de rescate de Jhostin Cáliz

La alegría y el carisma de Jhostin hacen que su presencia en el diamante emocione a Greeicy, Cepeda y Syntek, quienes terminan bailando con él y halagando su personalidad.

6:20 p.m ID: avcgf

Presentación de rescate de Dylan Aponte

Dos de los tres entrenadores detienen a su colega cuando empieza a decirle a Dylan Aponte que, si es rescatado, vaya a su equipo, pues le piden que espere su momento, ¿logra convencerlo?

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo