Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación fue protagonizada por David Sanín, Violeta Bergonzi y Alejandra Ávila, quienes entre chiste y chanza se lanzaron algunos comentarios.
El más reciente capítulo de ‘Masterchef’ dejó una escena cargada de humor y tensión protagonizada por Violeta Bergonzi y David Sanín, quienes entre chiste y chanza terminaron lanzándose varios comentarios que no pasaron desapercibidos para los televidentes.
(Vea también: Preocupación por ‘la Liendra’: reapareció con varias heridas en la cara y sin hablar)
Todo empezó cuando Sanín expresó que su intención era eliminar a Alejandra Ávila porque, según él, “es la mejor”. Sin embargo, Bergonzi le respondió de inmediato, asegurando que en realidad él habría querido sacarla a ella, pues en la última eliminación estuvo cerca de dejar el programa.
“Claro, él también me eliminaría a mí, por temor. Porque no me pudo sacar, pero como me quedé, ahora no me quiere eliminar porque sea la mejor o la peor, sino porque soy una amenaza para él”, dijo la presentadora, dejando en evidencia la rivalidad.
La situación subió un poco más de tono cuando Bergonzi remató con una frase que arrancó risas en el estudio: “David se está exponiendo, porque no hay nada más peligroso que una vieja loca, y esa soy yo”.
El momento fue tomado con humor por sus compañeros, aunque dejó en claro que las tensiones en la cocina del ‘reality’ cada vez son más evidentes.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Sigue leyendo