Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mensaje inicial en el homenaje a la humorista samaria, referente de la televisión colombiana, conmovió a los integrantes del programa de humor.
Así como hubo una foto conmovedora en el funeral de la ‘Gorda’ Fabiola, la emoción estuvo a flor de piel en el mensaje de despedida del presentador de ‘Sábados felices’ a nombre de todo el elenco.
“Gordita, aquí estamos, tus hijos, y hoy te lloramos, te amamos, el vacío es grande. El hueco que has dejado es inmenso y aquí estamos para hoy, como siempre estamos seguros que hubieses querido, vamos a celebrar tu vida, vamos a celebrar tanto amor que nos diste durante tanto tiempo y hoy, a tus hijos, les dejo un aplauso por tu legado”, arrancó Humberto Rodríguez.
‘El Gato’, en medio de los aplausos como homenaje, mezclados con el llanto de varios integrantes del elenco, exaltó la alegría que caracterizó a la ‘Gorda’ Fabiola, incluso en sus últimos días de enfermedad.
“Comenzar así un programa yo sé que es muy difícil, es complicado uno poder decir las palabras correctas, pero también en el humor se llora, también en el humor se siente, se vive y, en este momento, nosotros estamos como familia compartiendo lo más profundo de nuestros corazones algo que nos tomó por sorpresa”, afirmó.
“Sé que nos estás oyendo, esperamos que nos estés oyendo. Nos tomaste tanto de sorpresa que tuvimos que tomar prestado un estudio de televisión porque nuestro set de ‘Sábados felices’ no estaba preparado para eso. Nunca está uno preparado para eso”, reconoció Rodríguez.
Por eso, como modo para darle pie al homenaje preparado por parte del programa que marcó la vida de Posada, el presentador hizo una invitación antes de recordar el paso de la humorista.
“Hoy yo creo y le digo a todos ustedes que están aquí, que somos unos hermanos, que somos una familia, creo que es el momento de celebrar la vida, si les parece, celebrar la vida de la ‘Gordita’ que era pura alegría, que era una sonrisa en la cara, que era autenticidad”, exaltó.
‘Thor’ contó que grabó con Posada la que fue la ultima aparición de ella en el programa de Caracol Televisión, al reconocer que ella, además, fue la primera persona con la que estuvo en cámara.
Miguel Ángel Álvarez, nombre real del comediante de ‘Sábados felices’, resaltó la amabilidad y paciencia de la samaria para apoyarlo en ese proceso en las ocasiones que trabajaron juntos.
La ‘Gorda’ Fabiola estuvo durante 37 años en ‘Sábados felices’, aunque llegó por accidente a Caracol Televisión, según ella misma contó. Lo cierto es que se convirtió en un ícono y referente en la pantalla chica.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo