Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La serie surcoreana ha sido uno de los principales éxitos de la plataforma de 'streaming', y ahora se conoce que habrá una parte final.
El ‘Juego del Calamar’ se ha consolidado como un éxito global en Netflix, especialmente con el lanzamiento de su segunda temporada a finales de 2024, que ha arrasado en récords de audiencia. La primera entrega ya había sido un fenómeno mundial, y esta continuación no ha sido la excepción.
La serie surcoreana, creada por Hwang Dong-hyuk, ya confirmó que habrá una tercera y última temporada. Según informó Netflix, esta llegará en 2025, aunque la plataforma no especificó una fecha de lanzamiento oficial.
(Lea también: Netflix le dirá adiós a varios televisores en 2025: ¿cuáles son los perjudicados?)
No obstante, un error por parte de la misma plataforma de streaming permitió que los fanáticos descubrieran la fecha exacta del estreno: el 27 de junio de 2025. Este desliz se suma a otros errores similares que han ocurrido en el pasado, dejando a Netflix en una posición incómoda.
Hwang Dong-hyuk ya había adelantado que la última temporada se lanzaría a mediados de año, pero sin revelar detalles específicos. Por otro lado, lo único que está oficialmente confirmado es la portada de la tercera temporada, donde aparecen Cheol-su y Young-hee, los icónicos personajes del juego de Luz verde, luz roja.
(Vea también: Las películas más vistas en la historia de Netflix; hay grandes sorpresas en el ‘ranking’)
Se espera que en los próximos meses se conozca el tráiler oficial de la tercera temporada, recordando que hubo varias incógnitas en el final de la segunda parte del ‘Juego del Calamar’.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo