Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el relanzamiento de la popular novela se cree que el actor y presentador daba sus primeros pinitos, al parecer como extra, en esa famosa producción.
En la noche del martes 19 de junio, el Canal RCN volvió a emitir la novela escrita Fernando Gaitán, quien falleció el 29 de enero de 2019. La producción salió por primera vez al aire en octubre de 1999 y fue un rotundo éxito.
(Lea también: “No es una novela, es mi vida”: ‘Betty, la fea’ removió sentimientos en su reestreno)
Al observar muy bien el primer capítulo del programa, que se ha repetido en varias ocasiones, se nota un detalle que pasa desapercibido, se trata de la aparente y fugaz participación de Josse Narváez.
El esposo de la presentadora Cristina Hurtado tiene actualmente una carrera notoria como actor y presentador, pero al parecer habría aparecido como extra, en ‘Betty, la fea’.
Se trata de una escena donde Armando Mendoza le pidió matrimonio a su novia en público. En varias tomas aparece un joven modelo que sería Narváez, quien se volvió famoso hasta su paso por un concurso en 2003.
La presentadora paisa tenía 19 años cuando decidió hacer el ‘casting’ para participar en un ‘reality’, sin imaginarse que este cambiaría su vida, no solo porque se volvió famosa, sino porque conoció a su compañero de vida.
Así fue como en 2003, los dos se conocieron al participar en ‘Protagonistas de novela’ y luego conformaron una de las parejas más estables de la televisión colombiana.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo