Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción se remonta a los años 50 y 70, y muestra espectaculares paisajes con campos de siembra de algodón en una hacienda que tiene 185 años.
‘Devuélveme la vida’ de Caracol Televisión es la historia que cuenta con la producción general de Asier Aguilar, bajo la dirección en la primera etapa de Mónica Botero y Johnny Hendrix Hinestroza, y en la segunda etapa es dirigida por Luis Alberto Restrepo y Carlos Mario Urrea.
(Vea también: Actores que saldrán en ‘Devuélveme la vida’, de Caracol Televisión; uno estuvo en ‘El Joe’)
Este municipio colombiano está ubicado en el departamento de Cundinamarca, en la región central del país. Se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros al noroeste a tres horas de la capital de Colombia.
La hacienda se llama ‘Mesitas de Santa Inés’ y ha sido epicentro de varias producciones colombianas como ‘Café, aroma de mujer’. Fue establecida en la segunda mitad del siglo XIX y se convirtió en una de las haciendas de café más destacadas de Colombia y una de las más avanzadas en términos de tecnología en Suramérica.
“Anteriormente, se cree que en la hacienda había sido una plantación de maíz hace años. Conocíamos al que cuidaba la hacienda que era un bacán”, contó Sergio Herrera.
Por otro lado, la actriz María José Camacho contó: “Estuvimos grabando en Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Tolima, Agua de Dios y cerca al Desierto de la Tatacoa en Villavieja, Huila”.
Después contó: “Estuvimos en varias locaciones tan hermosas de Colombia que no conocíamos”.
La nueva producción de Caracol Televisión la puede ver a través de la pantalla chica a las 9:30 p. m.
Así mismo, puede ver los capítulos anteriores a través de la página web del canal www.caracoltelevisión.com
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Sigue leyendo