[Video] Terrible susto en el 'Desafío' por accidente: hubo sangre en la arena por una patada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una patada en la cara obligó a que interviniera el equipo médico en pleno Desafío de Sentencia y Hambre; al verla, los participantes quedaron en 'shock'.
La jornada del Desafío de Sentencia y Hambre dejó uno de los momentos más impactantes de la temporada cuando Andrey, participante de Omega, terminó herido tras una intensa lucha con ‘Gero’, de Alpha, en el ‘Box’ rojo.
(Vea también: ‘Dani’, del ‘Desafío’, contó drama que vivió por acosador cercano a ella: “Tocó demandarlo”)
La escena ocurrió luego de que Gamma ganara el primer reto del día. Andrea Serna pidió que un hombre por equipo subiera a la plataforma resbalosa para definir quién se llevaría el segundo puesto. Andrey, decidido a darle la ventaja a Alpha, se enfrentó a ‘Gero’, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel.
Durante el forcejeo, Andrey intentó atacar por las piernas, pero ‘Gero’ saltó y le propinó un fuerte golpe en la cara con las rodillas. Ya en el piso, ambos siguieron luchando, pero fue ‘Gero’ quien aprovechó que su rival lo sujetaba de las piernas para sacudirlo con fuerza y hacerlo caer.
Acá, la escena:
Fuerte accidente el ‘Desafío Siglo XXI’
El impacto fue tan fuerte que Andrey quedó tendido, con sangrado evidente en el rostro. ‘Gero’, preocupado, se acercó a preguntarle cómo se sentía. Sin responder, Andrey buscó al equipo médico, que entró de inmediato al ‘Box’.
Uno de los médicos le colocó una gasa para controlar el sangrado, mientras el resto de participantes observaba con evidente preocupación. La producción decidió revisar con más detalle el estado de salud del concursante para descartar una lesión grave.
Después de ser atendido y al terminar la prueba, Andrey se reunió con sus compañeros y Andrea Serna. Aunque se mostró afectado por lo ocurrido, aseguró que no se rendirá.
“Yo estoy bien, en este momento estoy un poquito desmotivado, pero ya mañana es otro día. Simplemente es el juego y hay que seguir con toda, es una prueba más”, expresó.
Por ahora, el diseñador de joyas sigue bajo observación médica, mientras se define si podrá continuar compitiendo sin restricciones. Sin embargo, por su condición, se llevó el chaleco por parte de Omega.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo