Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Uno de los colegas de la comediante en el programa de humor de Caracol Televisión relató un conmovedor momento detrás de cámaras con la samaria.
En medio del llanto por la ‘Gorda’ Fabiola en la despedida en ‘Sábados felices’, hubo un revelación sobre cómo fue el remate de la carrera de la humorista en la televisión colombiana.
La última grabación de la ‘Gorda’ Fabiola fue la semana anterior a su muerte, según contó Miguel Ángel Álvarez, conocido como ‘Thor’ en el programa de humor de Caracol Televisión y con quien compartió escena.
“Tuve esa fortuna cuando llegué acá al elenco y me acuerdo el último día que grabamos, que fue la semana pasada. No me salía el texto, no sé por qué. Le digo: ‘Gordita, discúlpame’. Me dice: ‘Tranquilo, mi ‘Thor’, para ti, lo que sea’. Era muy bondadosa”, recordó.
El antioqueño, que estuvo poco antes de que Posada muriera por una bacteria en el hospital, exaltó las cualidades de la samaria y reveló un episodio conmovedor de ese momento.
“[Me preguntó]: ‘¿Por qué no me das un abrazo y me cargas como a Nelly?’, la negra. [Le respondí]: ‘No, ‘Gordita’, es que me da cosa’. Porque yo la veía tan frágil. Me dice: ‘Venga, deme un abrazo’. Le di ese abrazo y creo que fue un abrazo de despedida”, finalizó.
Ese relató coincidió con el de María Auxilio sobre el estado de ánimo de la ‘Gorda’ Fabiola en sus últimos días de vida, pues la colega remarcó que se le sentía nostálgico y susceptible.
La actuación que fue la última aparición de la ‘Gorda’ en ‘Sábados felices’ e trató de ella como mamá de ‘Thor’, en una conversación que dejaba un final inesperado como parte del chiste:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo