‘Alfredo Redes’, último eliminado de ‘La casa de los famosos’; estos son los finalistas

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-06-16 22:39:48

El ‘influenciador’ se convirtió en el último eliminado del programa de RCN y se quedó a un capítulo de competir por los 400 millones de pesos.

La gran final de ‘La casa de los famosos Colombia’ se acerca. En el episodio de este domingo 16 de junio se llevó a cabo la última eliminación, lo cual era la antesala del capítulo en el que se elegirá al ganador del programa.

(Lea también: RCN habría filtrado ganador de ‘La casa de los famosos’; video dejó impactados a muchos)

Eduardo José Ferrer, más conocido como ‘Alfredo Redes’, fue el eliminado.  ocupó el quinto lugar de la competencia y se quedó a un paso de la gran final del ‘reality’.

En esta ocasión, la producción no reveló los porcentajes de la votación. Según explicó la presentadora Cristina Hurtado, se decidió no dar dichos datos para provocar más expectativa entre los televidentes para el último episodio.

¿Quiénes son los finalistas de ‘La casa de los famosos’?

Con la eliminación de X, el grupo de finalistas quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Julián Trujillo (seleccionado previamente por el público).
  2. Karen Sevillano.
  3. Miguel Melfi.
  4. Sebastián González.

¿Cuándo es la final de ‘La casa de los famosos Colombia’?

La final de la primera temporada del ‘reality’ de RCN será el próximo lunes 17 de junio, día en que se revelará el ganador del premio de 400 millones de pesos.

El capítulo final de ‘La casa de los famosos’ iniciará a las 8:00 p. m. y se podrá ver a través de RCN y VIX.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Sigue leyendo