Nación
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que encarna a Mayerli Pacheco en la producción de Caracol TV, se refirió al tema en una charla que sostuvo en el programa 'La tele letal', de Red+.
El tema en el que la famosa explicó lo sucedido surgió luego de que Martín de Francisco (a quien Margarita Rosa le expresó su amor en Twitter), le preguntó si alguna vez sintió asco al grabar alguna escena romántica.
(Vea también: Marcela Mar, de ‘Pedro, el escamoso’, dijo que encarnaría a Paloma Valencia)
La actriz aseguró en la conversación que sí sintió repulsión en una ocasión y explicó, sin mencionar nombres, que tuvo “un compañero al que se le fue la mano y se sobrepasó” con ella; el hecho la hizo sentir insegura y la afectó psicológicamente.
Marcela Mar explicó que “era una escena de televisión tradicional”, de esas en las que hay cobijas de por medio y todo es muy cuidado por la producción, pero que el “personaje (su colega) se puso muy audaz” y le “lanzó la lengua”.
“Como que se me fue montando y todo… fue muy incómodo“, contó la artista, y Martín de Francisco hizo una comparación: “Como una mascota”, y ella confirmó.
Sin decir en qué producción ocurrió el hecho, la actriz de ‘Pedro, el escamoso’, que tuvo problema con Andrea Guzmán por su exesposo, dijo que tuvo que hacer un proceso para superar lo ocurrido con su colega.
“Realmente fue un abuso y yo no paré la grabación por eso. Me sentí muy expuesta, o sea, tuve como ese instante de pensar: ‘Paro la escena, hablo’. Sentí que se iba a armar un escándalo, que iban a pesar que yo no era profesional, sentí miedo”, explicó Marcela Mar a ‘La tele letal‘.
Pero el hecho no habría pasado desapercibido para el director, ella cree que él se dio cuenta y por eso no le hizo repetir la escena; luego, su camaradería con el “actor extranjero” se perdió y ella tomó mucha distancia.
“Me tomó mucho tiempo procesarlo y superarlo. […] Es acoso 100 %”, concluyó la famosa sobre el tema.
(Vea también: Claudia Bahamón recordó que fue acosada por sacerdote en su universidad)
Aquí, la entrevista que la actriz le concedió a Martín de Francisco y Santiago Moure:
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo