Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En sus historias de Instagram, un video revela el momento en el que la actriz sorprende a su mamá con un Ford Fiesta en el parqueadero del conjunto residencial.
A la actriz conocida por su papel como Sammy, en ‘Padres e hijos’, se le reconoce también por compartir en redes sociales algunos de sus lujos, como la remodelación de su casa, la habitación de su empleada o su camioneta blindada.
Este es el momento cuando en la noche del 31 de diciembre le entrega el regalo a su mamá, Vibiana Tejeiro, quien al ver el auto (un Ford Fiesta) estacionado no puede contener las lágrimas:
Las publicaciones en redes sociales de la nacida en Villavicencio hace 29 años por lo general tienen un impacto en sus espectadores, como cuando hizo el recorrido por su casa, ya remodelada, y en la que llamó la atención un cuadro con ella como protagonista en el que aparece ligera de ropas.
Y a veces, la actriz de ‘Chichipatos’ les responde a sus críticos, como cuando le dijeron que la habitación de su empleada era demasiado pequeño y ella respondió que era un espacio “digno”.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo