El regalazo de 31 de diciembre con el que Lina Tejeiro le hizo derramar lágrimas a su mamá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-01-01 09:29:43

En sus historias de Instagram, un video revela el momento en el que la actriz sorprende a su mamá con un Ford Fiesta en el parqueadero del conjunto residencial.

A la actriz conocida por su papel como Sammy, en ‘Padres e hijos’, se le reconoce también por compartir en redes sociales algunos de sus lujos, como la remodelación de su casa, la habitación de su empleada o su camioneta blindada.

Este es el momento cuando en la noche del 31 de diciembre le entrega el regalo a su mamá, Vibiana Tejeiro, quien al ver el auto (un Ford Fiesta) estacionado no puede contener las lágrimas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Las publicaciones en redes sociales de la nacida en Villavicencio hace 29 años por lo general tienen un impacto en sus espectadores, como cuando hizo el recorrido por su casa, ya remodelada, y en la que llamó la atención un cuadro con ella como protagonista en el que aparece ligera de ropas.

Y a veces, la actriz de ‘Chichipatos’ les responde a sus críticos, como cuando le dijeron que la habitación de su empleada era demasiado pequeño y ella respondió que era un espacio “digno”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo