¿Laura Acuña será reemplazo de Carolina Cruz en ‘Día a día’ de Caracol?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-16 08:43:07

El presentador de entretenimiento Ariel Osorio aseguró que el nombre de la expresentadora del ‘Semáforo’ de Noticias RCN sí estuvo sonando para ‘Día a día’. 

“[Caracol Televisión] Le había ofrecido [a Laura Acuña] ser el reemplazo de Carolina Cruz”, afirmó el llamado ‘Gordo’ Ariel en ‘Lo sé todo’, esta semana.

El famoso del programa de Canal 1 aseguró que, según le contaron, todo empezó cuando la santandereana dejó RCN y Caracol quiso “reclutarla como talento de su canal”. 

(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)

Por eso, no solo le ofreció el cargo de la exreina del Valle del Cauca, mientras pasa su licencia de maternidad, sino que le hizo “varias propuestas”.

¿Laura Acuña aceptó reemplazar a Carolina Cruz en Caracol?

El nombrado presentador, con la ayuda de sus compañeras de set ‘Mafe’ Romero y Alejandra Serje, aseveró que la extrabajadora de RCN no aceptó estar en ‘Día a día’.

“Laura dijo: ‘No, cómo voy a reemplazar a Carolina. No, no quiero ser el reemplazo de Carolina. No, no, no, no”, expreso ‘Mafe’, actuando la supuesta reacción de Acuña, mientras Alejandra añadió: “Además que era una licencia de maternidad”.

No obstante, Osorio señaló que Laura Acuña sí se habría quedado con el puesto de otra famosa de Caracol, el de su tocaya Laura Tobón en ‘La voz kids’. Cabe mencionar que ninguna de las presentadoras involucradas lo ha confirmado y el canal tampoco.

Carolina Cruz dice si Laura Acuña fue la culpable de su salida de RCN

La presunta nueva contratación de Caracol se conoce menos de una semana después de que, en una charla con el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, la exreina valluna negara que su salida de ‘Muy buenos días’ y de RCN hubiera sido culpa de su colega.

(Vea también: Coincidencia, en negocio informal, entre Carolina Cruz y Maluma que pocos conocen)

Y es que por años se ha especulado que ambas famosas sostenían una mala relación cuando trabajaban juntas en RCN, pero al respecto Carolina Cruz también explicó si es verdad que tuvieron peleas y se la pasaban como ‘perros y gatos’ (aquí todos los detalles).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Sigue leyendo