Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mientras manejaba su camioneta en compañía de una amiga, se detuvo para comprar las bebidas a 2 niños.
En varios videos publicados en su cuenta oficial de Snapchat quedó grabado el momento en que la menor de las Kardashian compra 2 latas de Coca-Cola a un par de niños ubicados en un local improvisado en la calle, informó Huffington Post.
Después de darles unos cuantos dólares, decide comprarles 2 limonadas caseras y pagarlas con un billete de 100 dólares, que es recibido por uno de los pequeños que se da la vuelta rápidamente con una gran sonrisa en su cara.
Luego de darle una probada, Kylie de 18 años dijo a sus seguidores entre risas, que la limonada no era natural, y se trataba de una bebida artificial en polvo mezclada en agua.
A juzgar por las imágenes, la celebridad no teme gastar tal cantidad de dinero en 2 vasos de una bebida artificial y presumirlo en sus redes sociales.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo