Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La esposa del rapero habló sobre la polémica ha existido entre su esposo y la cantante por fuertes declaraciones que cada uno ha hecho.
En entrevista para la revista GQ, Kim Kardashian dijo que Taylor era una mentirosa al decir que Kanye no se había comunicado con ella para pedirle autorización de decir en uno de sus temas que gracias a él “esa perra” (sobre Swift) se hizo famosa.
Ella lo aprobó e incluso se le ocurrió la letra”, aseguró la celebridad a la publicación.
La esposa del rapero también menciona que la conversación fue grabada con cámaras como parte del proceso de producción del disco con la idea de hacer un documental a futuro.
Temas relacionados:
Taylor nunca negó que la conversación se llevó a cabo, pero West nunca le dijo que iba a utilizar el término ‘esa perra’ en referencia a ella”, indicaron en su momento, los abogados de Swift en un comunicado.
Además, según mencionaron en el texto, la cantante escuchó la canción cuando fue lanzada al público, por lo que se sintió humillada.
También le puede interesar:
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo