Kim Kardashian se desnuda para GQ y sacude las redes

En la portada de esa revista, la más mediática de las Kardashian muestra sus atractivas curvas.

 
Kim Kardashian
Getty Images

El único ‘abrigo’ que tiene Kim en la fotografía es una chaqueta negra de cuero, que cubre sus partes íntimas pero que deja muy poco a la imaginación.

Twitter, @GQMagazine
Twitter, @GQMagazine

También le puede interesar:

En la misma sesión de fotos, la empresaria y modelo posó con unas botas de cuero y un diminuto vestido dentro de un carro, con una mirada sensual.

Para sorpresa de muchos, esta es la primera vez que la celebridad televisiva posa totalmente desnuda para una revista, como informa E! Online. De paso, esta también es la primera vez que se muestra sin ropa frente a los lentes tras su segundo embarazo.

La imagen de la portada de la revista, que fue publicada en la cuenta de Instagram de Kim, ya tiene más de 700 mil ‘Me gusta’ y ha sido comentada casi 11.500 veces.

Las fotos de Kardashian resultan sorprendentes si se piensa que durante los 9 meses de gestación de su recién nacido hijo Saint West, ella subió 32 kilos, los cuales se dedicó a perder en tiempo récord después del parto, recuerda el sitio Studio 92. Las imágenes muestran que lo logró con creces.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: