Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Johanna Fadul se volvió tendencia luego de recibir resultados de su prueba de COVID-19 y comparar el momento con lo que sucede con otras enfermedades.
La actriz de ‘El final del paraíso’, quien confesó que recurre al bótox, aseguró en sus historias que no tuvo que hacerse el ‘test’ PCR para entrar al país, pues esta ya no lo están pidiendo en el aeropuerto; pero después aprovechó para expresar la angustia que le produjo leer el dictamen de coronavirus.
“Recibir esos resultados [COVID-19] creo que es peor que recibir unos resultados de un SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), un cáncer, no sé, una enfermedad así terrible”, explicó Johanna Fadul en las grabaciones que subió a sus historias de Instagram.
La actriz, quien explotó hace algunos días contra quienes dicen que está llena de cirugías, también aprovechó el espacio para aclarar que su dictamen fue negativo y que el virus jamás ha estado en su organismo.
Luego de un rato de que los videos de la artista se subieron a la plataforma, varios usuarios empezaron a dejarle insultos por medio de mensajes, como ella misma explicó minutos después; hasta le dijeron “de qué se iba a morir”.
“Disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue ni sera mí intención. No usaría mis redes para maltratar verbalmente a nadie“, explicó la actriz, que sufrió cambio hormonal que casi acaba con su matrimonio.
No obstante, aprovechó para aclarar que su mensaje no iba dirigido para todos y mostró su descontento hacia aquellos que la llamaron “ignorante, bruta y estúpida”, pues la están ofendiendo por supuestamente haber lanzado un comentario hiriente, y están actuando del mismo modo.
Aquí, las grabaciones que compartió Johanna Fadul en diferentes tiempos, para ver todo el contenido solo debe presionar la flecha que aparece en la parte central derecha de la publicación, que fue replicada por una cuenta de chismes.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Sigue leyendo