Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
La actriz y cantante lleva unos cuatro años de relación con su colega, con quien actualmente tiene varios proyectos profesionales y personales. Incluso, aunque aún no quieren ser padres, ya saben qué nombre pondrán a su primer hijo, si llega a ser niña: Arena.
Entre esos proyectos, Greeicy no descartó el de casarse con Mike, aunque le aclaró a 15 Minutos que no es su prioridad.
“Hemos hablado de matrimonio, pero no tenemos afán”, expresó la actriz y cantante, y agregó:
“Creemos que un anillo no nos hará querernos más o menos, aún más en este punto, en el que vivimos como esposos”.
En sus declaraciones, Greeicy además señaló que para ella “el matrimonio es un invento del ser humano, pero asegura que le gusta y lo respeta”, citó la revista.
La entrevista completa de la actriz y cantante puede leerse en la reciente edición impresa de 15 Minutos (la de enero), donde Greeicy también habló de otras cosas de su relación con Mike Bahía, de su participación en el nuevo programa de Caracol: ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, entre otras cosas de su vida personal y profesional.
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo