Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los detalles del ‘baby shower’ por la próxima llegada de Salvador, el hijo que espera Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, los mostró Carolina Soto.
La presentadora caleña de ‘Día a día’ exhibió las imágenes de la decoración del festejo en su cuenta pública de Instagram.
En las tomas se aprecia que la reunión fue en el apartamento de Carolina Soto, más exactamente en su comedor.
Ese lugar fue decorado con varios arreglos florales, pero también con elegantes platos, copas y otros detalles.
Asimismo, se alcanzan a ver algunos de los pasabocas que ofrecieron en el ‘shower’ y el pastel del evento, que tuvo un animalito en la parte superior.
Este es el carrusel de Instagram en el que Carolina Soto exhibió las fotos del ‘baby shower’ que le organizó a su compañera de ‘Día a día’ Carolina Cruz; para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas:
Eso ha contado la presentadora en sus redes sociales, donde, incluso, ha dado detalles de cómo fue todo su proceso para poder tener otro hijo.
Y es que cabe mencionar que la famosa ya había dado a luz a Matías, pero después perdió un bebé y, desde entonces, no le quedó fácil volver a quedar embarazada de Lincoln Palomeque.
Por eso, y como tenía muchas ganas de darle un hermanito a su primogénito Matías, la reconocida pareja decidió someterse al tratamiento y ahora esperan a su hijo Salvador, sobre quien ya explicaron por qué se llamará como el hijo de Melina.
Este es uno de los videos en los que Carolina Cruz ha dado detalles sobre su actual embarazo, en comparación con los anteriores, y hasta ha dicho algunos síntomas o situaciones físicas que ha sentido en esta ‘dulce espera’:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo