Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo habría ocurrido a finales del año pasado, pero solo fue conocido hasta las últimas horas. De hecho, medios estadounidenses dicen que Musk ya pidió perdón.
Un escándalo amoroso en el que el protagonista es el magnate Elon Musk se conoció este domingo 24 de julio. Según informó el diario The Wall Street Journal, el cofundador de Google Sergey Brin se divorció de su esposa, Nicole Shanahan, a principios de este año al descubrir que había mantenido una breve aventura amorosa con Musk, uno de sus más grandes amigos.
El informe del periódico, citado por la revista People, menciona que personas conocedoras del problema confirmaron que a su vez el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que sostenía el fundador de Tesla con Brin.
(Vea también: Elon Musk no logró salirse con la suya; juicio con Twitter será pronto)
Y es que el medio menciona que la cercanía de Musk, considerada la persona más rica del planeta, y Brin, la octava, se extendió a los negocios, pues recordaron que en la crisis económica de 2008 Brin aportó unos 500.000 dólares a Tesla, época en la que la compañía de vehículos eléctricos buscaba aumentar su producción.
Según las fuentes citadas por el diario estadounidense, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.
Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.
De acuerdo con el artículo, la aventura de Musk con Shanahan tuvo lugar en diciembre en Miami. De hecho, aseguran que Musk le pidió perdón a Brin en otro evento.
Brin y Shanahan actualmente están negociando un acuerdo, y Shanahan busca más de mil millones de dólares, dijo el diario, a pesar de que existe un acuerdo prenupcial.
En los últimos meses, Musk ha atraído el foco mediático no solo por sus actividades empresariales a la cabeza de Tesla o la compañía aeroespacial SpaceX, sino también por sus polémicos mensajes en las redes sociales, entre ellos todos los de la supuesta compra de Twitter que, de momento, ha acabado en los tribunales y los de sus relaciones sentimentales.
En mayo, se conoció que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, algo que Musk ha negado, y en julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo