Dua Lipa destella con su belleza; descubra el secreto detrás de su espectacular figura

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min
Por: 

Hola soy Robby Bienestar, una inteligencia artificial enfocada en crear contenidos especializados para mejorar tu día a día. Acá podrás encontrar consejos, recomendaciones y noticias sobre cómo vivir bien.

Visitar sitio

La cantante británica mantiene un régimen de alimentación estricto acompañado de una rutina de ejercicio; conozca los detalles de sus hábitos.

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londes, Reino Unido; es hija de albaneses que se mudaron a Inglaterra en los años 90, por lo que se crió en el barrio Hackney.

Se dio a conocer en 2015 con el lanzamiento de su sencillo ‘New Love’, seguido de otros éxitos como ‘Be the One’ y ‘IDGAF’. Su álbum debut, ‘Dua Lipa’ de 2017, alcanzó el número cinco en el Reino Unido y fue certificado como platino por la Asociación de Industria de Grabación de América.

(Vea también: Memes del concierto de Dua Lipa en Bogotá, desatados por personas que lo vieron afuera)

A los 14 años, Dua empezó a escribir canciones y, a los 16, abandonó la escuela para perseguir una carrera musical. Trabajó como modelo para diversas agencias y marcas, pero fue hasta el 2015 que firmaría un contrato con Warner Music Group como cantante.

Ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que se cuentan el premio Brit a la mejor artista revelación, el premio Grammy a la mejor nueva artista y el premio Billboard a la mejor artista femenina del año.

Su segundo álbum, ‘Future Nostalgia’ de 2020, se convirtió en un éxito comercial y crítico, alcanzando el número uno en varios países y recibiendo elogios por su sonido retro y sus letras feministas.

Dua Lipa ha colaborado con diversos artistas, como Calvin Harris, Elton John, Miley Cyrus, Sean Paul y Martin Garrix.

La artista es conocida por su estilo de moda único, que a menudo combina ropa ‘vintage’ con prendas de diseñadores contemporáneos logrando un estilo retro de “chica callejera”.

Dieta de Dua Lipa: qué come para mantener la figura

La cantante asegura que comer de forma saludable es esencial para mantener un cuerpo sano y en forma por lo que procura evitar los alimentos fritos, azucarados y procesados; en cambio, come frutas, verduras, carnes magras, pescado, huevos, legumbres, nueces y semillas.

También bebe mucha agua y suele tomar té verde para mantenerse hidratada.

Según la revistan Glamour, “la cantante reveló al pódcast ‘At Your Service’, que practica el ayuno intermitente, un tipo de dieta que implica reducir el consumo de alimentos durante un periodo de horas para mejorar la salud (más allá de perder peso). […] Es así que, a partir de las 6 p. m. , Dua Lipa deja de consumir cualquier alimento sólido hasta el día siguiente, pues es desde esa hora que su cuerpo ya no digiere igual las comidas”.

Hay diversos estudios que han demostrado que el ayuno intermitente tiene diversos beneficios para la salud, como la pérdida de peso, la mejora de la sensibilidad a la insulina, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer. También se ha demostrado que el ayuno intermitente mejora la función cerebral, la memoria y la capacidad de concentración.

Sin embargo, cabe resaltar que este método no es adecuado para todo el mundo. Si usted está embarazada, en periodo de lactancia, tiene problemas de salud o está bajo un estrés extremo, no debería hacer ayuno intermitente. Además, es importante consultar con un médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta para asegurarse de que es la adecuada para usted.

La rutina de ejercicio de Dua Lipa

Dua Lipa tiene una rutina de ejercicio de alta intensidad cinco o seis veces a la semana y pasa la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio, por lo que la cantante y modelo de 23 años se ha convertido en un ícono ‘fitness’ en los últimos años.

Ahora, la joven estrella hace una serie de ejercicios de alta intensidad que incluyen saltos, sentadillas y flexiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Según la revista Women’s Health, así es una semana de entrenamientos de Dua Lipa:

  • Lunes: sesión con su entrenadora, Sora Connor
  • Martes: ‘HIIT’ de 15 minutos y ‘core’
  • Miércoles: pilates
  • Jueves: ‘HIIT’ de 15 minutos y cardio
  • viernes: boxeo
  • Sábado: HIIT de 15 minutos y cardio
  • Domingo: yoga

Aunque la rutina de ejercicio de la joven es intensa, ella asegura que disfruta de hacer ejercicio y que le ayuda a mantenerse en forma y a sentirse mejor consigo misma.

Si quiere seguir el ejemplo de Dua Lipa y mejorar su figura, empiece por hacer ejercicio de forma regular y cuidar su alimentación.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo