Darío Gómez y otros 9 famosos que murieron en 2022: de qué fallecieron en realidad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-07 17:56:37

Aparecen en una lista que Google Colombia sacó sobre las búsquedas más populares que se hicieron durante lo corrido del 2022 y que marcaron tendencia.

En el ‘top’ 10 de Google no se mencionan muertes como la del futbolista Andrés Balanta, que falleció durante un entrenamiento con su equipo en Argentina, ni la de artistas internacionales como Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter.

(Vea también: RCN tuvo apretado mano a mano con Netflix: detalles de lo que pasó en 2022)

Tampoco fueron tendencia, según el buscador, los fallecimientos de actores colombianos como Dora Cadavid, que empezó a enfermar cuando se murió su hijo (un actor de ‘Pasión de gavilanes’) y Edgardo Román, que además era el papá de Julián Román.

Sin embargo, sí estuvieron entre las más buscadas las muertes de ‘Toto’ Vega, que murió repentinamente después de dar un discurso en un festival de cine, y de otros artistas conocidos internacionalmente.

Muertes de Darío Gómez, Freddy Rincón, y más famosos en 2022

El intérprete de ‘Daniela’ partió de la tierra el 26 de julio del 2022, y la noticia conmocionó a todo el país y a sus fanáticos extranjeros, que lo veían  en perfectas condiciones.

(Vea también: Cuánto cobraba Darío Gómez por un concierto y otros negocios que le daban plata)

No obstante, no fue el único; a continuación, el listado de las 10 muertes que fueron tendencia en Google y la causa del fallecimiento:

  1. Darío Gómez: sufrió un paro cardiorrespiratorio, y tuvo un colapsó súbito en su casa; fue trasladado a una clínica, pero no le pudieron salvar la vida.
  2. Freddy Rincón: el exfutbolista de la Selección Colombia, que tuvo una esposa brasileña, falleció en abril del 2022 luego de un accidente de tránsito. Tuvo un trauma craneoencefálico, provocado por dos lesiones muy graves en su cerebro.
  3. Reina Isabel II: la soberana que duró más de 70 años al frente de la monarquía británica murió en septiembre del 2022, por causa de la “vejez”, según un comunicado.
  4.  ‘Toto’ Vega: Ariosto Vega, como era el nombre real del actor, tuvo un infarto cuando faltaban tres días para su cumpleaños.
  5. Taylor Hawkins: el baterista de ‘Foo Fighters’ perdió la vida en Bogotá, a donde viajó para presentarse en el Estéreo Picnic. El mismo día del concierto, se conoció que el músico fue hallado muerto en el hotel, al parecer, por una sobredosis de sustancias estupefacientes.
  6. Diego Verdaguer: la muerte del cantante argentino, pareja de Amanda Miguel, fue otra de las que más buscadas en Google. El artista no pudo derrotar el COVID-19
  7. Debanhi Escobar: el caso de la joven mexicana le dio la vuelta al mundo y fue uno de los más populares. La causa de su muerte fue una “contusión profunda de cráneo”, indicaron las autoridades, que la hallaron en un tanque de un motel, luego de que estuviera desaparecida por días.
  8. Olivia Newton: la icónica actriz de ‘Grease’ falleció en agosto del 2022 por un cáncer de mama que se extendió a otras partes de su cuerpo.
  9. Anne Heche: la estadounidense perdió la vida en un accidente en el que sufrió graves quemaduras que impidió que su cuerpo absorbiera oxígeno de manera correcta, lo que causó una lesión cerebral; esa fue la causa de su muerte, indicó Hola, citado la autopsia.
  10. Fabio Restrepo: el reconocido actor de ‘Escobar, el patrón del mal’ murió pocos días después de que su hijo falleciera. Él fue hospitalizado por COVID-19, pero no pudo salir de esa enfermedad.

Otras personalidades como el padrastro de James Rodríguez, el profesor Moncayo, el cantautor de Pablo Milanés y el directivo y excongresista Gabriel Camargo también enlutaron a sus familias en este 2022.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Sigue leyendo