Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque parecía algo en tono de chiste, después tuvo una ratificación y una frase que no cae bien a varios de los que comparten con ella.
La forma, el tono y la actitud de Melissa Martínez ha llevado a que muchos de sus comentarios y publicaciones sean interpretados de forma equivocada o que se tomen a mal por la audiencia. Sin embargo, una reciente intervención en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio puede tener más efectos o reacciones en sus propios compañeros y colegas del gremio de periodistas deportivos.
Cuando la soledeña dice las cosas y defiende sus ideas, más allá de tener detractores o personas que la critiquen, termina con cruces fuertes y discusiones que llegan a tonos altos. Se pueden recordar las discusiones con Fabián Vargas por el América de Cali o con Francisco ‘Pacho’ Vélez por el Junior de Barranquilla.
(Vea también: Melissa Martínez hizo barrida en apartamento que tenía con Mier: “Miren todo lo que saqué”)
Pero en esta oportunidad el tema no fue futbolístico, tampoco fue una diferencia en opiniones, simplemente lo que empezó como una broma, de un personaje ficticio del programa radial, terminó con los comentarios de ‘Meli’.
El personaje de ‘Miguelito’, voz hecha por una de las integrantes del equipo del espacio, decía que James Rodríguez no había tenido suerte con los técnicos sin cabello y recordaba a Zinedine Zidane. Pues, en ese momento, se escuchó la voz de Martínez soltando su sentencia: “¿Saben qué? Yo desconfío de los calvos, yo desconfío”.
Cuando varios de los integrantes soltaron comentarios y cuestionaron por qué tenía esa idea o por qué había dicho eso sobre las personas con alopecia, ella ratificó lo dicho y se entendió como si señalara por descuido a quienes pasan por esa situación:
“Si alguien no es capaz de cuidar algo tan grado, como el cabello, no puede cuidar más nada. Sí, yo se lo digo. Tanto tratamiento…”.
Posteriormente, hubo cuestionamientos sobre Eugenio Baena, uno de los integrantes de ‘El Vbar’ que no tiene cabello y ella quiso bajar el tono y aclarando que él había tenido pelo por muchos años. Después llegó una nueva pregunta para Melissa, ahora por el exjugador Aldo Leao Ramírez, que es uno de los habituales panelistas en el programa de Caracol Radio. De nuevo hubo un comentario para suavizar su anterior sentencia: “En Aldo no confío mucho [risas]”.
(Escuchar desde el minuto 1:04:45)
Después de un rato, empezaron a llegar mensajes a Diego Rueda, director del programa, de otros personajes cercanos que también han perdido el cabello. Y ella dijo que podía “quererlos”, pero que era diferente “confiar” en ellos.
Aparte de Eugenio Baena, que trabaja en ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Martínez comparte en ESPN Colombia con Faustino ‘el Tino’ Asprilla, Andrés Marocco, Nicolás Samper, Nicolás Sierra, Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez, Joaquim Brasil, entre los más conocidos. Todos ellos entran en la característica que mencionó la hincha del Junior para desconfiar por su falta de pelo.
Pero lo más importante es que, el cabello se pierde siempre por descuido o por desinterés. Hay temas genéticos, situaciones de salud, momentos de tensión y estrés, que pueden llevar a que hombres y mujeres pierdan el pelo. Así que el comentario de Melissa Martínez puede ‘caerle en la cabeza’ a muchos, por eso llama la atención que se haya mantenido en esto.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo