Por problema legal, ¿Christian Chávez no estará en concierto de RBD?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El abogado del maquillador Maico Kemper, exnovio de Christian Chávez, aseguró en una entrevista con 'Sale el sol' que podrían citar al artista a juicio.

Óscar Mora, apoderado de la expareja del cantante, dijo al mencionado medio que el integrante de RBD tendría que acudir pronto a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, que fue interpuesta en mayo por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que el próximo 26 de septiembre Christian Chávez se presentaría en el concierto virtual ‘Ser o parecer’, en el que estaría acompañado de Anahí Puente, Maite Perroni y Christopher Uckermann; no obstante, su participación este evento quedaría en peligro, puesto que su libertad depende de las medidas cautelares que fije el juez.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o, inclusive, la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, expresó el aboda respecto de lo que sucedería con Christian, quien hace meses se defendió por la denuncia en su contra.

La nueva citación se daría porque el representante del maquillador aportó más pruebas al caso en los últimos días y por eso se volvería a citar a una audiencia; si Christian Chávez se acerca de cualquier forma a su ex, podría ir preso durante 36 horas.

Aquí, la entrevista que ofreció el apoderado de Maico Kemper:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo