Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una hija que tuvo el papá de la actriz y presentadora de 'La casa de los famosos' con otra familia que formó cuando se separó de la mamá de ella.
Carla Giraldo habló de su hermana en ‘La sala de Laura Acuña’, en la que dio detalles sobre la muerte de su mamá, episodio que la hizo reencontrarse con su padre
La actriz pensó que había alguna tensión con él porque no tuvieron la mejor relación por rebeldía de ella, pero se encontró con un “hombre noble y bondadoso” que cumplió el sueño de tener una hija biológica.
(Vea también: Carla Giraldo habría lanzado dardo a Cristina Hurtado con mensaje a Lina Tejeiro)
Se llama Juliana y, de acuerdo con los cálculos de la actriz, debe tener entre 10 y 11 años, casi la misma edad de Adrián y Damián, los hijos de Giraldo que tienen 10 y 9 años, respectivamente.
La paisa recordó que cuando su papá le contó que iba a tener una hija fue una noticia difícil para ella.
“Él me dijo: ‘Por fin voy a ser papá’. Y yo sentí: ‘Cómo así, y yo qué fui’… Pero ahora lo entiendo, no lo dijo de mal, lo dijo porque es su sueño y yo no estaba, yo me había ido y le dejé muchos dolores”, contó en este video:
La actriz contó que no conoce a su hermana y que tampoco tenía intenciones de saber de ella. No obstante, ahora sí cree que es una buena idea tener contacto con ella para que sus hijos tengan una tía.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo