Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canal confirmó la noticia en sus comerciales de este 16 de septiembre; allí se mostraron apartes de lo que traerá la producción, que fue grabada en 2001.
Las sospechas de este regreso empezaron desde que Miguel Varoni, protagonista de la novela dirigida por Dago García, volvió a compartir contenido relacionado con su personaje; el primero fue el pasado 13 de agosto, en donde aparece junto a Marcela Mar.
Aquí, el fragmento, que ya cuenta con más de 131 mil reproducciones en Instagram:
El último ‘post’ del actor, con el que recordó su paso por la grabación, fue el 3 de septiembre, una semana antes de que se hiciera oficial el regreso de ‘Pedro, el escamoso’, del que se conocen datos curiosos como que su famoso baile nació con una canción diferente a ‘El pirulino’.
Esta es la publicación, en la que varios usuarios destacaron lo importante que fue la novela y lo que les hizo reír:
Cabe mencionar que la producción no llegaría a reemplazar a ‘Pasión de gavilanes‘, que lidera el listado del ‘rating’ de la noche, pues aún no finalizan las historias de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.
No obstante, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ ya se encuentra sobre su recta final; la bionovela vallenata se trasmite a las 9:30 p.m., así que la historia que tiene como tema principal ‘El pirulino’ llegaría a esta misma hora o quizá le devuelvan la media hora que le quitaron a los ‘Gavilanes’.
Como una forma de recordar que el ‘Mompirri’ se robó el ‘show’ con su baile de 2001 a 2003 y sigue dando qué hablar, hace un tiempo salieron a la luz algunas fotos de cómo luce en la actualidad el hijo del personaje.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo